Neymar Jr.

Venezuela es el próximo desafío de la Selección Brasileña en las Eliminatorias

La Selección Brasileña ya se ha ido de Natal para encarar su próximo desafío! El equipo viajó a Mérida, donde jugará contra Venezuela, este martes (11), a las 21h30, en el Estadio Metropolitano, para la Eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El equipo de Tite llega al palco del duelo con algunas novedades. Neymar Jr. no podrá jugar el partido contra Venezuela. El crack, que dio un espectáculo en la goleada, 5 a 0 contra Bolivia, le sacaron su segunda tarjeta amarilla y esta sancionado, con lo que volverá a jugar en el clásico contra Argentina, en el Maracanã.

En lugar de NJr, Willian entre en el equipo como titular, haciendo equipo en la delantera con Phillipe Coutinho y Grabriel Jesus. Paulinho también vuelve como titular, en lugar de Giuliano y Oscar será el nuevo 10, en ausencia de Neymar Jr.

Con cinco victorias, tres empates y una derrota, la Selección Brasileña jugará la décima jornada de estas Eliminatorias buscando una nueva victoria. El equipo, con 18 puntos, continúa en segundo lugar, por debajo de Uruguay, que lidera la clasificación con 19 puntos. El adversario de esta jornada, Venezuela, está en la décima posición, con dos puntos.