Neymar Jr.

Red Bull lanza su segunda edición del torneo Neymar Jr’s Five

El camino hacia la segunda edición del Neymar Jr.’s Five empieza ahora! El torneo impactante de Red Bull que se estrenó en 2016,  reuniendo a más de 10.000 equipos y 65.000 jugadores de 47 países diferentes vuelve este año 2017, en esta ocasión mayor que nunca, con 53 países participando y con nuevas reglas que harán el campeonato todavía más competitivo.

Las inscripciones para el NJr’s están abiertas nuevamente. Al igual que antes, el torneo consiste en equipos de siete jugadores de 16 a 25 años, pero, en esta edición, se permitirán dos jugadores per encima de estas edades. Los finalistas irán al Instituto Projeto Neymar Jr a disputar las últimas jornadas y el vencedor se enfrentará a un equipo montado por Neymar Jr.

En 2016, los grandes ganadores fueron los Anjos da Bola, de Rio de Janeiro, que fueron premiados con un viaje VIP a Barcelona y tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con el número 11 del club catalán. Conocer a los vencedores fue increíble! dijo Neymar Jr.  “ Ahora no puedo esperar para ver quien ganará en 2017 en mi Instituto, en Brasil.”

“ Siempre jugué con mis amigos usando porterías pequeñas. Este torneo me recuerda a mi infancia y estoy muy orgulloso de ello. Para ganar el partido de cinco contra cinco es necesario una estrategia y un buen entendimiento para saber el mejor momento para atacar. Una buena defensa es muy importante y así conseguirás llevar a tu equipo lejos en el torneo.” Declaró Neymar Jr.

Datos de Neymar Jr’s Five:

* 10.000 equipos participaron en la primera edición en 2016

* Se registraron un total de 65.000 jugadores

* Los torneos tuvieron lugar en 47 países de 6 continentes

* Los ganadores regionales pasan a la final nacional. Los ganadores nacionales van a la gran final

*La final del 2016 fue en el Instituo Projeto Neymar Jr., en Praia Grande

* Los Anjos da Bola, de Rio de Janeiro, fueron los ganadores de la primera edición

* La final del 2017 será nuevamente en el Instituto Projeto Neymar Jr., en julio

Para más información, accede:

Website: http://www.neymarjrsfive.com/en

Facebook: facebook.com/neymarjrsfive