Neymar Jr.

Pilão es el nuevo acuerdo de Neymar Jr.

Neymar Jr. se ha juntado con el “ café fuerte de Brasil”, Pilão, para hacer temblar al mundo juntos en 2018. La marca conocida por sus únicos sabores y sus fuertes aromas se ha juntado con uno de los mejores atletas del fútbol con un gran acuerdo para el año que viene.

Con el crack brasileño, el café Pilão dará continuidad a su campaña creada por J. Walter Thompson, llamada “quien hace temblar al mundo”. La acción se basa en dar protagonismo a aquellos brasileños que encaran sus rutinas como verdaderos héroes. En 2018, el año de la Copa del Mundo, la marca acompañará a Neymar Jr., como uno de esos héroes brasileños, para también hacer temblar el mundo.

“2018 será un año muy importante porque celebraremos cuatro décadas llevándoles a los brasileños el café con cuerpo y que les da energía para enfrentar los desafíos del día a día”, explicó Débora Bertolozzi, Gerente de Marketing de la JDE Brasil. “Y como también será un año significativo para el fútbol brasileño, vamos a unir nuestras fuerzas y animar todos juntos a nuestro país”, termina diciendo la directiva sobre el acuerdo con el número 10 de la Selección Brasileña.