Neymar Jr.

Nueva campaña de Sidney Oliveira retrata la vida de Neymar Jr. como un guerrero

Neymar Jr., está protagonizando un nuevo spot publicitario de la línea Sidney Oliveira, la mayor y más completa línea de suplementos del país. Titulado “Guerrero”, el vídeo de 30 segundos, escrito por Rodolfo Barreto y dirigido por Cesar Netto, se está emitiendo en la red nacional y tiene el objetivo de mostrar el don, la evolución y la garra que el jugador tiene desde su infancia.

“ La inspiración vino de la demanda de hacer una campaña contando el increíble momento que está viviendo Neymar Jr., producido únicamente con fotos. Por ello, evaluamos su vida desde que era un niño y llegamos a la conclusión que es un tipo claramente con estrella, de esos que nacen de 50 en 50 años, como Pelé. Prácticamente, nació con el balón en los pies. Un don que desarrolló a lo largo de los años, entrando en la carrera del jugador y más adelante consagrándose en el fútbol mundial”, contó Cesar Netto que dirigió el video.

En el vídeo, las pruebas se representan con flechas, tiburones y otras imágenes que representan obstáculos, pero Neymar Jr. persiste siempre en busca de sus sueños. La fuerza del crack se representa con un tigre en el anuncio y después, llega a su consagración, que se representa con alas, símbolo de la conquista.

Vea la película aquí https://www.youtube.com/watch?v=H-EzQBHnpD8

noticia

<
>