Neymar Jr.

Nike y Neymar Jr. desafían a brasileños a romper sus limites

En breve Brasil será el centro deportivo del mundo y Rio, la capital de los mayores atletas mundiales. Para celebrar el clima olímpico Nikey Neymar Jr. están invitando, no sólo a los participantes olímpicos, sino también a todos los brasileños a romper sus limites con la campaña Potencial Sin Limites.

Neymar Jr. sabe que para disputar el oro y conquistar una medalla se necesitan romper los limites. Si quieres inspirarte como el crack y motivar a tus amigos a que hagan lo mismo, Nike ha preparado un soporte innovador online y off-line para tí.

Del día 4 al 21 de agosto, las sesiones de actividades físicas de Nike+ Run Club y Nike+Training Club, en varias regiones de São Paulo y de Rio de Janeiro, tendrán entrenamientos especiales. Actividades personalizadas e innovadoras antes de la ceremonia de abertura de los juegos olímpicos, de la celebración de la maratón olímpica, de la clausura de las olimpiadas e mucho más que ocurrirá en ese periodo.

En São Paulo, el club se reunirá los fines de semana explorando recorridos nuevos y en el centro de Rio el consumidor podrá conocer varias novedades del espacio Rio Sin Limites, que estará abierto del día cinco al 21 de agosto. Para saber todos los detalles y entender como será el proceso de inscripción, accede a la web de Nike y rompe tus limites!

http://www.nike.com.br/esportes/potencialsemlimites

noticia

<
>