Neymar Jr.

Nike lanza una nueva colección “Osadía e Alegría” de Neymar Jr.

Las nuevas botas “Osadía Alegría” de Neymar Jr. incorporan el lema que el crack lleva en su vida y tiene tatuado en sus piernas

El renombrado artista y diseñador brasileño, Bruno Carneiro Mosciaro, más conocido como Bruno Big, ha diseñado la nueva colección “ Osadía e Alegría” de Neymar Jr., mezclando el lema del 11 del FC Barcelona hasta sus pies, con un diseño creado con el estilo del crack.

“ Yo asocio ‘Alegría’ con las dos cosas que más amo en la vida, jugar a fútbol y la alegría de vivir, y ‘Osadía’ en hacer algo diferente siendo osado, aquello que las personas no esperan ver”, ha explicado Neymar Jr.

Aunque el dibujo sea intencionalmente abstracto, la colocación de los trazos es a propósito!. En la bota Osadía, los dedos se envuelven como si estuvieran sujetando la bota. En la Alegría, el puño está al centro, donde tiene contacto con el balón.

“ Creé dos imágenes diferentes, una para la Osadía y otra para la Alegría, hay un corazón en una mano, por tanto la idea es ser más gráfico que mandar un mensaje directo, y ese es el factor interesante”, contó Bruno Big sobre el arte que compone la colección.

Las botas y la colección “ Osadía & Alegría” estarán disponibles en la web http://www.nike.com.br/ a partir del día 2 de febrero. Bruno Big también ilustró una tela blanca con mil cajas de botas para conmemorar el nuevo modelo, entregando personalmente el primer par a Neymar Jr. Las otras 999 cajas estarán disponibles para la venta exclusivamente para los miembros del aplicativo Nike Fútbol

noticia

<
>