Neymar Jr.

Neymar Jr. Y Ultrafarma firman un nuevo acuerdo

Neymar Jr. Tiene un nuevo patrocinador para este fin de año. El crack del FC Barcelona ha cerrado un contrato con Ultrafarma, empresa de medicamentos y patrocinadora oficial de la selección brasileña. El atleta participará en las grabaciones de un vídeo nuevo de la marca y licenciará una nueva línea de productos.

                                           

El 11 del Barça licenciará una línea de suplementos, vitaminas y minerales de la marca. La divulgación de los productos de la línea Sidney Oliveira será en Brasil y China. La proyección mundial de Neymar Jr. Ayudará a la expansión de Ultrafarma en 2016. La exportación al mercado asiático será a través de una web de ventas online.
La empresa pretende reforzar los beneficios que los suplementos representan para el cuerpo, el desempeño físico y mental, usando el atleta para transmitir el mensaje.

"Yo, como todos los brasileños, tengo una gran admiración para este ídolo del fútbol. La posibilidad de tenerlo a nuestro lado en esta expansión es un sueño hecho realidad. Estoy feliz con este acuerdo y tengo la seguridad que nuestro objetivo de consolidar nuestro e-comerme en el mercado asiático está a punto de volverse realidad", declaró Sidney Oliveira, presidente de Ultrafarma.