Neymar Jr.

Neymar Jr. y Luis Suárez se enfrentarán en las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2018

Si ya es una gran expectativa, un partido en el que dos cracks se enfrentan, imagínate como se queda el corazón de la afición cuando lo hacen dos cracks del mismo equipo? El duelo entre Brasil y Uruguay pondrá a dos compañeros del FC Barcelona, Neymar Jr. y Luis Suárez, el uno contra el otro, por segunda vez.

 

Los dos, que integran el Trio MSN del Barça, junto con Messi, son dos piezas cruciales par los equipos de sus países. Por un lado, Neymar Jr., además de ser el quinto mejor goleador de la historia de la Selección Brasileña, es capitán del equipo. Y por otro lado, Suárez, el máximo goleador de la selección Uruguaya.

 

En 2013, durante la semifinal de la Copa Confederaciones, el 10 de la  Selección Brasileña se llevó lo mejor, ganando 2 a 1, pero Neymar Jr. y Luis Suárez no consiguieron marcar en esa ocasión.

 

Destacados en el equipo culé, Suárez es el segundo máximo goleador de la actual temporada del Campeonato Español, con 26 goles y  líder en asistencias, con 12. Neymar Jr. es el cuarto máximo goleador, con 21 goles y el segundo jugador con más asistencias, con 10. Conquistando el triplete la temporada pasada, los dos, junto con Lionel Messi, marcaron 122 goles juntos.

 

Desde que son compañeros en la delantera del Barcelona, los dos jugadores has hecho una gran amistad, que ha generado goles, asistencias y títulos. Y ahora? En lados opuestos? Quien se llevará lo mejor?