Neymar Jr.

Neymar Jr. participa en el evento de Gillette en el canal Desimpedidos

Todavía aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de presentarse a la Selección Olímpica, Neymar Jr. participó, este viernes (15), en un evento de Gillette. Con retransmisión en directo a través de Facebook, el crack se sentó al lado de los presentadores del canal de Youtube, Desimpedidos, para una entrevista distendida.

Nombrada como “Live do Menino Ney”, la transmisión contó con la presencia de Fred, Andreoli y Bolívia Zica, del canal Desimpedidos, además del nadador Thiago Pereira y NJr. La charla tuvo mucho deporte, olimpiadas y humor.

Durante el evento, Gillette mostró su campaña llamada #PrecisiónNoVieneFácil y le hizo una sorpresa a Neymar Jr., llamando a la madre del atleta pra que entregara una de las pelotas de oro de la campaña Gol Que Vale Oro de la marca. Una camiseta del FC Barcelona autografiada por el 11del equipo culé se sorteó al finalizar la transmisión.

Al final del evento, los dos atletas olímpicos y los presentadores de Desimpedidos se afeitaron con los utensilios de Gillette y se despidieron del público. Si quieres saber todo lo que ocurrió en el evento, echa un vistazo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=iyMUFt20Nck