Neymar Jr.

Neymar Jr. está entre los diez nominados al premio Puskás 2016

Este lunes (21), la FIFA divulgó los diez candidatos al Premio Puskás 2016 y Neymar Jr. está entre ellos. El Puskás es uno de los premios más esperados entre los fans del fútbol y el ganador de este año se anunciará durante la ceremonia de la FIFA, que tendrá lugar en Zúrich, en Suiza, el día nueve de Enero de 2017.

El 11 del Barça está nominado por su bellísimo gol marcado en el duelo contra el Villareal, en el Campeonato Español, el día ocho de noviembre de 2015. El crack ya estuvo nominado en 2010, ganó el premio en 2011, estuvo nominado de nuevo en 2012 y quedó en 3 lugar en 2013.

Esta vez Neymar Jr. no es el único brasileño de la lista. Marlone, del Corinthians, también ha sido nominado por su bol de volea, marcado en un partido contra el Cobresal. Cabe destacar, a su compañero de equipo, Lionel Messi que también está entre los diez, por un gold e falta marcado en un partido entre Argentina y EUA.

Según la FIFA, sólo se han escogido goles marcados entre el día 30 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016. Los tres finalistas se anunciarán el día dos de diciembre y el premio del mejor gol del año se anunciará en la misma ceremonia en que se anunciará el mejor jugador del año, por la FIFA.

Vea los diez goles nominados y vote Neymar Jr. accediendo a la página de la FIFA: http://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/index.html

noticia

<
>