Neymar Jr.

Neymar Jr. está compitiendo en Meus Prêmios Nick 2015

No hay duda de que muchos jóvenes admiran y son inspirados por el talento de Neymar Jr. Sus hechos son reconocidos por la gente de todos los estilos desde el comienzo de su carrera. Este año, la estrella brasileña esta una vez más en la pelea por Meus Prêmios Nick, la versión brasileña de uno de los mayores premios de televisión.

La adjudicación de Nickelodeon celebra desde el año 2000. Siempre en los premios desde 2010, Neymar Jr. ha ejecutado en varias categorías, con la excepción de 2013, cuando eso no disputó. Entre las categorías en las que Neymar Jr. participó son: Atleta Favorito, Cabelo Maluco, Lance do Ano e Joga Na Gringa.

Esta edición de Meus Prêmios Nick suceda en el Citibank Hall, el 15 de octubre y terá Fabio Porchat como anfitrión. Neymar Jr. se está disputando para a Atleta do Ano, Lance do Ano e Joga na Gringa.

Si desea votar por su atleta favorito, puede acceder al sitio http://www.meuspremiosnick.com.br/ y elegir entre las categorías. Además del sitio web, puede votar por Twitter escribiendo #MPN + el hashtag de su candidato y el Nick App.

 

Premios del Neymar Jr. en Nick -

2010 – Atleta Favorito

2011 – Atleta Favorito e Cabelo Maluco

noticia

<
>