Neymar Jr.

Neymar Jr. es nominado a tres categorías de los Webby Awards.

Con mucho orgullo informamos que la Web oficial de Neymar Jr. esta nominada a los 20ª premios anual Webby Awards! Son considerados como los Oscar de Internet, consagrando, a través de distintas categorías, “ Lo mejor de internet”.

La Web Oficial del “11” del Barça esta nominada junto con otras cuatro webs finalistas, The Players’s Tribune, Altitude Drop, Wimbledon 2015 y ESPN.

Son dos tipos de premios. Uno lo decide un jurado especial, que esta formado por el fundador de Twitter, el astro de House of Cards, Kevi Spacey, el comediante Jimmy Kimmel y otros grandes nombres. El otro es decidido por voto popular, a través del la Web Oficial de los premios.

Neymar Jr. también esta nominado en otras categorías de premios. El The Neymar Jr. Effect, video interactivo de Nike, demostrando las zapatillas Hypervenom II desde la perspectiva de los ojos de NJr, esta nominado a la categoría Virtual Reality: Gaming, Interactive or Real-time.

El crack también se disputa en la categoría  Best Use of Animation or Motion Graphics, con Neymar Jr. Crazy Skills, de Panasonic. En el video, el atleta fue grabado con una cámara de captura de movimientos, haciendo lanzamientos y driblings. Cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede mandar un video repitiendo los lanzamientos del jugador. Los mejores serán escogidos por el propio Neymar Jr.

¿Te ha gustado? ¿Quieres ayudar al crack a golear en todas las categorías? Entonces entra en los siguientes links y vota!

 

Web Oficial:

https://pv.webbyawards.com/2016/websites/general-website/sports

 

The Neymar Jr. Effect:

https://pv.webbyawards.com/2016/online-film-video/branded-entertainment/virtual-reality-gaming-interactive-or-real-time

Neymar Jr. Crazy Skills:

https://pv.webbyawards.com/2016/advertising-media/features/best-use-of-animation-or-motion-graphics

 

noticia

<
>