Neymar Jr.

Neymar Jr. domina los Juegos Olímpicos en Instagram

Cuando hablamos de redes sociales, Neymar Jr. tiene uno de los perfiles con más tendencia de Instagram. Y en los Juegos Olímpicos el crack está reinando! Según datos revelados por Instagram, el capitán de la Selección Brasileña es el atleta más popular de la competición.

El inicio complicado de la Selección Olímpica de Fútbol en la competición no perjudicó el perdil del 10 del equipo y cada post de él ha generado más de 600 mil Me gusta.

Algunas fotos han llegado a ultrapasar un millón de Me gusta, como su conmemoración después de la victoria contra Colombia ( 1.1M), en su post del Día del Padre con su hijo ( 1.1M) y su homenaje a Usain Bolt (1.3M).

Instagram también ha revelado que el crack estuvo en el top 10 de las fotos con más seguidores de un atleta en la competición en varias ocasiones. Dos leyendas olímpicas, Usain Bolt y Michael Phelps han sido los únicos atletas que han conseguido estar entre los primeros 15.

Neymar Jr. y sus compañeros jugarán esta miércoles (17), en el Maracanã, para jugar un gran partido contra Honduras, donde se decidirá quien irá a disputar la medalla de oro el sábado (29)

noticia

<
>