Neymar Jr.

Neymar Jr. completa 100 partidos con el FC Barcelona

Este sábado (11),  el duelo contra el Atlético de Madrid tendrá un sabor diferente para Neymar Jr. Este partido en el Vicente Calderón, en Madrid, será el partido número 100 del crack brasileño con el FC Barcelona. El número 11 del Barça tuvo una gran trayectoria de conquistas, partidos y goles y pretende continuar evolucionando con el equipo.

                                              

Neymar Jr. vistió la camiseta del equipo catalán por primera vez en un amistoso de pretemporada contra el Lechia Gdansk-POL, el día 30 de julio de 2013. Se estrenó en la segunda parte y no consiguió hacer su primer gol en este partido que terminó 2 a 2.

Su primer gol fue el día siete de agosto, en su tercer partido con el Barça, en otro amistoso, en esta ocasión contra Tailandia. El atleta entró en juego como titular, y ayudó a sus compañeros en una goleada de 7 a 1.

Njr y el Barça construyeron un gran camino a través de estos 100 juegos. Títulos, el triplete y el mejor número de goles en la Champions League 14/15, así como la marca el “ Tridente MSN” demostraron el talento y la sintonía continua entre Neymar Jr. y el Barcelona.

Barcelona

<
>