Neymar Jr.

Necesitamos una victoria, Brasil se enfrenta a Dinamarca

Después de dos empates seguidos en el Mané Garrincha, la Selección Olímpica Brasileña de Fútbol necesita una victoria para clasificarse para la segunda ronda de los Juegos Olímpicos. Neymar Jr. y sus compañeros irán a todo o nada contra Dinamarca, en Salvador, en el Estadio Fonte Nova, este miércoles (10), a las 22h ( horario de Brasilia).

El equipo Brasileño empató 0 a 0 en su estrena contra África del Sur y en su segundo partido, contra Iraq. Después de los dos partidos complicados, el equipo necesita ganar el último partido del Grupo A, en un duelo contra Dinamarca, para tener la  oportunidad de clasificarse para cuartos de final.

Este será el primer partido de Neymar Jr. contra Dinamarca y el crack entrará con hambre de gol, ya que no ha marcado en sus tres últimos encuentros. El 10 de la Selección ya ha jugado cuatro veces en Salvador y dos en el Fonte Nova, donde ha marcado en una ocasión. Ahora entrará en el terreno de juego con la  misión de ayudar a sus compañeros a continuar la lucha para el oro.