Neymar Jr.

La Selección Brasileña ya está clasificada para la Copa del Mundo 2018

Nos vamos a Rusia ! Líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 33 puntos, invicto en un total de 8 partidos, 25 goles en total y clasificado con cuatro partidos de antecedencia, la Selección Brasileña se ha convertido en el primer equipo en clasificarse para la Copa del Mundo 2018.

Después de un gran partido, el equipo derrotó a Paraguay 3 a 0, en la jornada 14 de las Eliminatorias. Sin embargo, ni con un triunfo en todos los partidos, Brasil todavía no estaba clasificado.

Este miércoles (29) de madrugada, en Lima, Perú derrotó a Uruguay 2 a 1, resultado que matemáticamente clasificó a los brasileños. En la peor de la hipótesis, el equipo puede terminar en cuarta posición, en caso de que pierda las próximas jornadas, pero ya está en la Copa.

Neymar Jr. y sus compañeros todavía jugaran contra Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile. Desde que Tite está asumió el cargo como técnico brasileño, el equipo no perdió ni empató ni un partido. En cuanto el número 10, continúa invicto en partidos con Brasil y se ha convertido en el máximo goleador de la Selección Brasileña de la competición, con 6 goles. El crack es el tercer máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, empatado con los chilenos Vidal y Alexis Sánchez.