Neymar Jr.

La Selección Brasileña Olímpica de Fútbol derrota a Japón en un amistoso antes de las Olimpiadas

A la vuela de Neymar Jr. a los terrenos de juego, la Selección Brasileña Olímpica de fútbol gana 2 a o a Japón. Con una gran participación del equipo, Gabigol y Marquinhos marcas los goles en Serra Dorada. Ahora la Selección vuelve a Brasilia el próximo jueves (4), en la estrena el equipo en las Olimpiadas 2016.

Primera parte

Al inicio de la primera parte, Brasil decidió apostar por el toque de pases. A los 18 minutos, Neymar Jr. hizo un bonito pase a Douglas Santos, este cruza para que Felipe Anderson chute, pero el portero Nakamura frena la gran oportunidad brasileña. A los 20, Gabigol hace unos toques con Gabriel Jesus, que intenta chutar , pero la lanza fuera.

Con 26 minutos, Neymar Jr. intenta atacar por el medio, chuta cruzado, pero Nakamura lo impide nuevamente. El equipo brasileño continuaba presionando a Japón durante lo que quedaba de partido. A los 3o minutos, Rafinha se encontró a Gabigol, que se adelantó hasta el área y abrió el marcador del amistoso.

Neymar Jr. fue abatido en la entrada del área a los 36 minutos. El crack lanzó la falta que fue al palo, volvió al jugador, pero la mandó fuera. La constante presencia brasileña en el área japonesa dio el segundo gol. A los 39, NJr lanzó un córner y puso el balón a la cabeza de Marquinhos para marcar. 45 minutos, 2 a 0 y fin de la primera parte.

Segunda parte

De la misma manera que había terminado la primera parte, Brasil empezó la segunda. A los siete minutos, Neymar Jr. hizo un pase a Gabriel Jesus y este dejó el balón para Renato Augusto. El atleta mandó el balón por encima de la portería japonesa.

Incluso presionando, Japón empezó a aparecer más en la segunda parte, creando más oportunidades. Cerca de los 20 minutos, el técnico Rogério Micale decidió substituir Gabigol por Walace, retrocediendo un poco más el equipo.

A pesar del buen inicio de la segunda parte, Brasil parecía que se privaba más en esta segunda parte, sin causar tanto peligro para el adversario como antes. A los 41 , Brasil creó su última gran oportunidad. Neymar Jr. se queda con un rebote del balón de un lanzamiento de Luan, chuta dentro del área, pero el portero lo para.

Con tres minutos de tiempo añadido, la Selección Brasileña Olímpica termina el amistoso con gran estilo y gana el partido 2 a 0 a Japón. Rumbo a las Olimpiadas!