Neymar Jr.

La Real Sociedad derrumba al Barcelona 1 a 0

El Barcelona pierde una vez más en Anoeta. El equipo no consiguió derrumbar la pared de la Real Sociedad, este sábado, en Sant Sebastián y termina derrotado 1 a 0. Ahora el equipo vuelve a la Champions League, en su segundo partido contra el Atlético de Madrid, este miércoles (9).

Primera parte

Las cosas no empezaron bien para el Barça. Después de los cuatro minutos, después de un levantamiento del balón en el área de los catalanes, Oyarzabal lanza de cabeza y abre el marcador. Durante los primeros 20 minutos, el Barcelona buscaba un empate de cualquier manera, pero no encontraba espacio en el área contraria..

Neymar Jr. y Messi  creaban buenas jugadas para el equipo, pero sin éxito. A los 33 minutos, en lo que fue la mejor oportunidad para el equipo azulgrana, Lionel hizo un gran pase a Njr y éste para Turan. El turco hace un chute fuerte, pero Rulli la para.

Sin más oportunidades para el Barcelona, la Real Sociedad termina ganando la primera parte, 1 a 0, en San Sebastian.

Segunda parte

Presión del Barça durante los primeros 10 muinutos. A los 10, Iniesta, tapado por la defensa, se arriesgo con un lanzamiento desde fuera del área que por poco entra. La defensa de la Real Sociedad parecía una pared, bloqueando a los jugadores catalanes.

A los 17 minutos, Neymar Jr. fue abatido cerca del área. En el lanzamiento de falta, el 11 chutó bien, pero el balón pasó rozando y salió fuera. Rulli parecía una pared. A los 28 minutos Piqué consiguió hacer un pase a Messi que, encarado al gol, chutó, pero el portero la volvió a parar.

El tiempo pasaba y el Barcelona no conseguía marcar. El equipo apostaba por pases, mientras buscaba una agujero en la defensa contraria. Pero no lo encontraba. A pesar de las oportunidades y de más pases de balón, hoy no ha sido el día del equipo catalán, que ha perdido el partido 1 a 0. 

Barcelona

<
>