Neymar Jr.

Invencible en el Campeonato Español, el Barcelona juega contra el Celta de Vigo

El FC Barcelona está preparado para encarar su próximo desafío del Campeonato Español. Invencible en el Campeonato, el equipo catalán jugará contra el Celta de Vigo, este miércoles (23), a las 15h ( horario de Brasilia), en el Estadio de Balaídos. El partido tendrá lugar en la quinta jornada de la temporada.

Luis Enrique informó de la lista de los 18 seleccionados para el próximo encuentro del Barça, y hoy hizo la última sesión de entrenamiento. El técnico tuvo que hacer algunas modificaciones en el equipo por causa de las lesiones y para descansar algunos jugadores. Neymar Jr. está seleccionado para el partido y, junto con él, Gerard Piqué que se reincopora al equipo.

“ Espero un partido realmente difícil dadas las características de nuestros adversários y su forma actual. De cualquier modo, será un partido interesante y atractivo para nosotros” , declaró el técnico del Barcelona.

Neymar Jr. ayudó a sus compañeros a permanecer invencibles esta temporada, sin ningúna derrota. El número 11 ya ha jugado tres partidos contra el Celta de Vigo, consiguiendo dos victorias, una derrota y dos goles. 

Barcelona

<
>