Neymar Jr.

Hace cuatro años, Neymar Jr. se preparaba para sus primeras Olimpiadas

Las olimpiadas están llegando y con eso, Neymar Jr. participará en la competición por segunda vez en su carrera. Mientras, la Selección Brasileña se prepara para la Copa América Centenaria, habiendo ganado el partido amistoso contra Panamá, 2 a 0, en los Estado Unidos. Recordamos que en 2012, en esta misma fecha, NJr se preparaba para las olimpiadas en los Estados Unidos.

En el primero de los tres partidos de preparación para las olimpiadas de 2012, en Londres, Neymar Jr. y la Selección Brasileña viajaron a Washington, al estadio FedEx Field, para jugar contra los Estados Unidos. Después de los  primeros 9 minutos, el árbitro pitó un penalti a favor de Brasil y NJr abrió el marcador del partido.

La selección brasileña dominó en el terreno de juego hasta el final de la primera parte. Thiago Silva amplió el marcador y Gómez hizo el único gol del equipo americano. En la segunda parte, el equipo brasileño continuó con buen ritmo y Marcelo y Alexandre Pato completaron la goleada hasta 4 a 1.

Neymar Jr. ofreció un espectáculo, hizo un gol, dribló e hizo una asistencia a un gol. El crack fue substituido al final de partido, a los 39 minutos, por Lucas. Eso fue sólo un avance de lo que él ofrecería en las Olimpiadas y, con certeza, dejo su huella.

noticia

<
>