Neymar Jr.

Gillette subasta la maquinilla de afeitar que usó Neymar Jr.

Ya has pensado en afeitarte con la misma maquinilla de afeitar que usó el propio Neymar Jr.? Fans del crack y de la calidad de los productos Gillette podrán tener el placer de conseguir un producto único de la marca, usado y con un autógrafo, con todo el cariño, del crack. Gillette Proglide Flexball, junto con una caja de acrílico autografiada por NJr, se están subastadas y todos los beneficios irán al Instituto Projeto Neymar Jr.

El 11 del FC Barcelona se afeitó en un evento realizado por Gillette. En el evento, que tuvo lugar el día 21 de septiembre, en casa del equipo del Barcelona, el Camp Nou, el atleta fue nombrado como nuevo embajador de la marca. Ahí, el jugador respondió una serie de preguntas, fue homenajeado y fue anunciada la nueva campaña de Gillette, protagonizada por NJr.

La subasta solidaria se inició el día 18 y está siendo realizada por la web BazarSports. El valor inicial era de R$500,00 y el número continúa subiendo cada día que pasa. Todo el valor recaudado será para ayudar a los niños del Instituto Projeto Neymar Jr.

Puedes acceder al siguiente link y hacer tu apuesta. La subasta se cerrará el día 30 de noviembre.

http://migre.me/s8eMt

noticia

<
>