Neymar Jr.

El Real Madrid vence " El Clásico" en el Camp Nou

Y en el Camp Nou, el Real Madrid termina con el "invencible" FC Barcelona. En una nueva edición del clásico entre los dos equipos mayores de España, el Barça pierde 2 a 1, con un sólo gol de Piqué. Ahora el equipo culé se tendrá que preparar para enfrentarse al Atlético de Madrid, de Champions League, este martes (5).

Primera parte

A los nueve minutos y, después de un bonito pase de Neymar Jr., Luis Suárez perdía la primera gran oportunidad de gol del partido. -Durante los primeros 15 minutos, el Barcelona controló al Real Madrid, que se cerraba para impedir goles.

El Barça creaba buenas oportunidades, mientras el Real Madrid aprovechaba los contraataques. El partido se volvió tenso en el Camp Nou y el marcador todavía no se había abierto. 30 minutos y el equipo merengue se iba soltando más en el juego.

A pesar de la presión, ningún equipo conseguía abrir el marcador y la primera parte llegaba a su final.

Segunda parte

La segunda parte empezó igual que había terminado la primera parte, con los dos equipos presionando.a los ocho minutos, después de un buen pase de Suárez para Messi, el argentino intentaba un bonito lanzamiento, pero con un defensa igual de buena, Navas impide el gol.

Por suerte, el Barcelona ganó un córner. A los 10 minutos, Piqué aprovechó el lanzamiento de córner de Rakitic y, de cabeza, abría el marcador en el Camp Nou. La afición fue una locura pero el Real Madrid no dejaría ganar al Barça tan fácilmente.

En el minuto 16, después de una buena filtración de Marcelo, Kroos aprovechó la jugada para cruzar para Benzema, de volea, marcó. Era un empate y el Camp Nou se quedó en silencio. Los equipos jugaban más abiertos, pero no parecía que llegase el desempate.

A los 35 minutos, Bale aprovechó una pelota alta para, de cabeza, marcar. Jordi Alba fue abatido en la jugada y el árbitro pitó falta anulando el gol. El Real Madrid dominaba el Camp Nou. Dándole la vuelta, a los 39 minutos, en un contraataque, Bale, nuevamente, la cruzó para Cristiano _Ronaldo, quien dominó y lanzó con facilidad para desempatar.

A pesar de los dos minutos de tiempo añadido, el -Barcelona no reaccionó y su séptimo "Clásico" Neymar Jr., terminó con una derrota.

Barcelona

<
>