Neymar Jr.

El equipo de Praia Grande disputará un lugar para la final mundial de Neymar Jr’s Five

El campeonato Neymar’s Five llega a su recta final y su gran finales empieza a tener forma. Este sábado y domingo (4 y 5), en uno de los nueve partidos de clasificación del torneo, el equipo Lost Boys, del litoral Paulista, conquistó una victoria y se ha clasificado para la final mundial del evento.

El equipo formado por Gadyego Nogueira, Danilo Falcão, Carlos dos Santos, Felipe Ferrari, Felipe Soares y Pedro Freitas hicieron un partido equilibrado y ganaron 2 a 1. Ahora Lost Boys tiene una plaza para la final regional, en São Paulo, que se jugará el próximo domingo, día 12 de junio. 

Los tres equipos brasileños que jugarán en la final jugaran contra equipos de más de 40 países, como Austria, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, entre otros. El gran campeón de Neymar Jr’s Five viajará a España para conocer Neymar Jr. y asistirá a un partido del FC Barcelona en el Camp Nou.

Neymar Jr’s Five es un torneo de fútbol del estilo 5x5, de Red Bull y de Neymar Jr. Las etapas finales del gran campeonato tendrán lugar entre los días ocho y nueve de julio, en el Instituto Proyecto Neymar Jr., en Praia Grande y contará con la participación de 50 equipos de 46 países.