Neymar Jr.

El equipo de Brasil se presenta en Quito para el partido contra Ecuador

Neymar Jr. y más 16 jugadores  de la selección brasileña ya aterrizaron en Quito y  se presentaron al técnico Tite para los dos partidos de la séptima ronda de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018. El partido contra Ecuador marcará el debut de Tite en el mando.

Desembarcando en la capital ecuatoriana en el comienzo de este lunes (29), miembros del cuerpo técnico, los jugadores y el entrenador del equipo llegaron al hotel cerca del estadio Casa Blanca, donde, a las 18:30 horas (horario de Brasilia), los atletas darán inicio a  los entrenamientos.

17 de los 23 miembros ya se encuentran en Quito. Neymar Jr., Casemiro, Marcelo, Daniel Alves, Giuliano, Philippe Coutinho, Taison, Weverton, Pedro Geromel, Gabigol, Renato Augusto, Lucas Lima, Gil, William, Fagner y Paulinho. Los otros atletas llegarán por la tarde.

El Brasil se encuentra en el sexto lugar en la fase de clasificación de la Copa del Mundo de 2018 de Rusia con nueve puntos y buscará un buen resultado ante Ecuador en el día 1 de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa y en el día seis, la Arena Amazonia, en contra Colombia.