Neymar Jr.

El Camp Nou será el palco entre el Barcelona y el Manchester City

Este miércoles (19), a las 16h45 (Horario de Brasilia), el FC Barcelona vuelve al Camp Nou para un gran duelo. Neymar Jr. y sus compañeros se encararán al Manchester City, en casa de los catalanes, en la tercera jornada de la fas de grupos de la Champions Legue.

La última vez que el equipo jugó en el Camp Nou, el Deportivo de La Coruña perdió 4 a 0, con dos goles de Rafinha, uno de Luis Suárez y otro de Messi ( fueron dos asistencias de NJr). Ahora Luis Enrique junta sus piezas principales para un duelo intenso contra el equipo inglés liderado por Pep Guardiola.

Neymar Jr. está invicto contra el Manchester City. El crack todavía no ha marcado contra el equipo inglés, pero ya suma cuatro victorias y una asistencia. Con 18 goles en la Champions Legue, si el número 11 marcase dos goles durante el partido, igualaría a Romario como quinto máximo goleador brasileño de la competición.

En la actual edición de la competición, el Barcelona ha derrotado al Celtic 7 a 0 y al Borussia Mönchengladbach 2 a 1. Neymar Jr. marcó dos goles en estos dos partidos e hizo cinco asistencias.

Barcelona

<
>