Neymar Jr.

El Barcelona y el Sevilla se enfrentan en la jornada 30 del Campeonato Español

El Campeonato Español entra en sus nueve últimas jornadas y el FC Barcelona ya se prepara para su próximo desafío. Neymar Jr. y sus compañeros se encararán al Sevilla, este miércoles (5), a las 14h30 (horario de Brasilia), en el Camp Nou, en la jornada 30 de La Liga.

El Sevilla está empatado con el Atlético de Madrid en tercer lugar, con 58 puntos y no puede cometer errores en las próximas jornadas del Campeonato. Sabiéndolo, el técnico Luis Enrique ya está entrenando al equipo que jugará contra el adversario, protegiendo su segunda posición en la clasificación y buscando volver al liderazgo.

En su 24º partido de la actual temporada de La Liga, Neymar Jr., puede marcar su 10º gol del campeonato. El crack que acaba de marcar su gol número 100 en partidos oficiales con el Barcelona, ya se ha enfrentado al Sevilla en siete ocasiones, ha marcado cuatro goles y ha hecho cinco asistencias. La buena etapa del atleta llama la atención y sigue goleando en casi todos los partidos, sumando siete goles en los últimos siete duelos (1-1-2-0-1-1-1).

Barcelona

<
>