Neymar Jr.

El Barcelona y el PSG se enfrentan en octavos de final de la Champions League

Después de varios duelos del Campeonato Español y de la Copa del Rey, el FC Barcelona se está preparando para su primer duelo de la Champions Legue de este año. El equipo se enfrentará al Paris Saint-Germain en octavos de final de la competición, este martes (14), a las 17h45 (horario de Brasilia), en el Parc de Princes.

Este lunes por la mañana el técnico y sus jugadores ya han viajado a Paris para el duelo. Los 21 atletas convocados han podido descansar en el hotel, y luego han tenido una sesión de entrenamiento en el Parc de Pinces, campo donde tendrán el duelo contra el PSG. Éste será el primer duelo de la fase de eliminatorias de esta temporada de la competición.

Neymar Jr.  se enfrentará al Paris Saint-Germain por quinta vez en su carrera. En total, han sido cinco goles, tres victorias y una derrota. El PSG es el equipo no español al que el crack a marcado más goles, ha marcado siempre que ha jugado contra el equipo.  También ha marcado en todos los partidos en los que a jugado en Paris ( tres partidos).

Barcelona

<
>