Neymar Jr.

El Barcelona y el Manchester City se retan nuevamente para la Champions League

Continuando con los últimos duelos de la fase de grupos de la Champions League, el FC Barcelona salde de casa para su segundo duelo contra el Manchester City. El día uno de noviembre , a las 17h45 (horario de Brasília), los dos gigantes se enfrentarán en el Etihad Stadium.

El Barcelona entró en el terreno de juego este último sábado (29), en un partido de Liga y ganó 1 a 0 contra el Granada. Ahora Neymar Jr. Y sus compañeros saldrán del Camp Nou y viajarán hasta Inglaterra para jugar su cuarto partido de esta temporada de la Champions League.

Invicto contra el equipo, Neymar Jr. se enfrentará al Manchester City por sexta vez en su carrera y pisará el césped del Etihad Stadium por tercera vez. A pesar de ser el City el equipo extranjero que NJr más se ha enfrentado con el Barcelona, el crack sólo ha marcado un gol y ha realizado una asistencia en sus cinco victorias.

El Barça es líder del Grupo C, con nueve puntos y un saldo de 12 goles, mientras que el Manchester City le sigue en segundo lugar, con cuatro puntos, por delante del Mönchengladbach, con cuatro y el Celtic, que sólo tiene uno.

Barcelona

<
>