Neymar Jr.

El Barcelona y el Leverkusen se enfrentan en la segunda jornada de la Champions League

Este martes ( 29), el Barcelona vuelve a la Champions League para un duelo contra el Bayer Leverkusen, en el Camp Nou, a las 15h45 ( Horario de Brasilia). El duelo, que tiene lugar en la segunda jornada del campeonato, tendrá a Neymar Jr. y sus compañeros buscando la victoria, después del empate contra la Roma, en el último partido de la Champions.

 

El equipo catalán jugará por novena vez contra el Bayer Leverkusen. En el último partido entre estos dos equipos en el Camp Nou, el Barça ganó 7 a 1, con 5 goles de Lionel Messi. La oportunidad de repetir la goleada con el “Tridente” en el terreno de juego, fue anulada. El número 10 está de baja por un tiempo, debido a que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, en el último partido del Barcelona, donde el equipo ganó a Las Palmas 2 a 1.

 

Éste será el primer duelo de Neymar Jr. contra el Leverkusen y su segundo enfrentamiento contra un equipo alemán, siendo el primero el Bayern de Munique.  Siempre que ha jugado contra un equipo alemán, el numero 11 ha marcado gol. Contando con el partido que jugó contra la Selección Alemana y los dos partidos contra el Bayern, un total de 4 goles contra equipos alemanes.

 

Hoy, después de la última sesión de entreno con el equipo, el técnico Luis Enrique ha hablado sobre su próximo desafío. “ El Bayern es un equipo muy intenso, que defiende muy bien y que son muy fuertes físicamente. Fueron muy bien en la última temporada de la Champions League y nos causarán problemas”, explica Luis Enrique.

Barcelona

<
>