Neymar Jr.

El Barcelona y el Celtic se enfrentan en Glasgow

Neymar Jr.y sus compañeros, ya se están preparando para su próximo duela de la Champions League. El FC Barcelona se encarará al Celtic, este miércoles (25), a las 17h45 ( horario de Brasilia), en el Celtic Park, en la quinta jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

Los 20 jugadores seleccionados por Luis Enrique viajaron a Glasgow, Escocia, donde descansarán y se entrenarán en el campo del encuentro. Con Luis Suárez de vuelta tras su suspensión y Lionel Messi con el alta médica ( el jugador lo pasó mal antes del partido contra el Málaga), Neymar Jr. no será el único miembro del Trio MSN en el terreno de juego.

Este es el segundo partido entre los catalanes y los escoceses en esta edición de la Champions League. En el duelo del día 13 de septiembre, en el Camp Nou, el Barça ofreció un espectáculo a la afición y ganó de goleada 7 a 0. Con derecho a cuatro asistencias y un golazo de falta de Neymar Jr.

El 11 del equipo catalán sigue invicto contra el Celtic. En tres partidos, ha marcado cuatro goles y ha dado cinco asistencias. Vale la pena recordar que el primer hat-trick del crack en el Barça fue contra los escoceses. Con dos goles y seis asistencias en cuatro partidos de esta Champions League, NJr quiere más.

Barcelona

<
>