Neymar Jr.

El Barcelona vence al Athletic de Bilbao 6 a 0

Con una goleada en el Camp Nou, el Barcelona ha ganado al Athletic de Bilbao , este domingo (17) 6 a 0, con goles de Messi, Neymar Jr. , Rakitic y tres de Suárez, el equipo blaugrana avanza en la Liga. El próximo partido será nuevamente contra el Athletic, en esta ocasión de la Copa del Rey.

Primera parte 

El FC Barcelona ha dominado los primeros 15 minutos del partido. A los 3 minutos, Suárez salió cara a cara. Con el portero Iraizoz, quien derrumba al 9 en él área. Messi, en el lanzamiento de falta abre el marcador para el Barça. Intentando igualar las cosas, a los 14 minutos, De Marcos recibe el balón a espalda de Jordi Alba, sale de frente con el portero, pero Bravo juega el balón, impidiendo el contraataque.

El Barcelona atacaba una y otra vez y la pelota no salía del área del Athletic de Bilbao. a los 22 minutos, el balón cae en los pies de Neymar Jr., este invade la gran área, dribla a su marcador, pero acaba chuta do en las manos del portero. En seguida, Suárez perdió una oportunidad en un lanzamiento parecido y Rakitic, después de dominar el cruzamiento de NJr, lanzó por encima de la portería.

A los 30 minutos, Neymar Jr. marcaba el suyo. Messi le hacía un pase a Suárez, este se encuentra al 11 por la izquierda, le hace un pase y el crack la toca perfecto por encima del portero. La afición se ha vuelto loca con el Barcelona en el control del campo. A los 41 minutos, Messi hizo un lanzamiento de falta que casi marca el tercer gol, pero no entró.

El culé continuaba haciendo presión buscando marcar otro gol, pero después de un minuto de tiempo añadido, la primera parte se terminaba.

Segunda parte

La segunda parte ha empezado con un intercambio de pases entre Neymar Jr. y Luis Suárez. El balón ha terminado en los pies del Uruguayo quien ha marcado el tercer gol. Tras este gol el ritmo del partido ha disminuido mucho, a pesar de la eterna presión del Barça encima del Athletic de Bilbao.

 A los 16, Neymar Jr. ha decidido calentar el partido. Saliendo del medio del campo, driblando a los contrarios, el crack va hasta la línea de fondo, chuta el balón y Rakitic apenas lo empuja para dentro. 4 a 0 para el equipo blaugrana. Con 23 minutos de partido, Arda Turan hace un bonito lanzamiento para Suárez, quien la para con el pecho y marca su segundo gol.

Al igual que en la primera parte, el balón no salía del área del Bilbao, dejando el Barcelona en su zona de confort. A los 37 minutos, Luis Suárez ha completado su "hat-trick". El uruguayo recibe un cruzamiento de Busquets y, de cabeza manda el balón al lado del portero.

Completada la goleada, para la alegría de la afición, la segunda parte se terminaba y el Barcelona ha salido del campo victorioso.

Barcelona

<
>