Neymar Jr.

El Barcelona va al Vicente Calderón para un partido decisivo contra el Atlético de Madrid

Ahora el desafío es fuera de casa! Buscando clasificarse para las semifinales de la Champions League, el FC Barcelona  va al Vicente Calderón para su segundo duelo contra el Atlético de Madrid. El partido será este miércoles (13), a las 15h45 ( horario de Brasilia), en casa del adversario.

Con la cabeza bien alta y mirando al frente, después de la derrota 1 a 0 en Anoeta, contra la Real Sociedad, en el Campeonato Español, el técnico Luis Enrique continúa enfocando su equipo a ganar el Triplete.

A pesar de la victoria sobre el Atlético de Madrid, en el partido de ida, en el Camp Nou, habiendo ganado 2 a 1, el equipo no se garantiza estar en las semifinales del campeonato, lo que hará que Neymar Jr. y su equipo tengan mucho trabajo en el Vicente Calderón.

“ No pensamos en otro resultado que no sea el de la clasificación a semifinales de la Champions League. El equipo tiene experiencia y de la misma manera que no nos relajamos en un gran periodo de partidos invictos, no perdemos la motivación por las derrotas. Nuestro objetivo es volver de Madrid clasificados”, declara Neymar Jr., sobre este partido decisivo.

Neymar Jr. se enfoca para su 14º partido contra el Atlético. El crack les ha marcado seis goles en partidos contra el equipo. En el Vicente Calderón, el 11 ha jugado seis veces, consiguiendo tres victorias, un empate y sólo una derrota.

Barcelona

<
>