Neymar Jr.

El Barcelona supera a Las Palmas y vence 2 a 1

Y el FC Barcelona suma otra victoria para su colección. Este sábado (20), el equipo derrotó a Las Pal,as 2 a 1, en la jornada 25 del Campeonato Español, con goles de Luis Suárez y Neymar Jr. ahora el equipo catalán se prepara par volver a la Champions League, en un duelo contra el Arsenal, el día 23.

Primera parte

Pasados los cinco minutos, después de recibir el balón, jordi Alba vio a Suárez libre en él área y le hizo una asistencia para que el uruguayo abriera el marcador. Y en menos de diez minutos, Las Palmas empataba. Willian José, bien posicionado, recibe el balón chuta y marca para el equipo.

                                                   

Las Palmas se cerraba bien en defensa, mientras intentaba invadir la defensa del Barça de todas las maneras, convirtiendo el partido más difícil para los catalanes. A los 26, Neymar Jr. sufrió una falta cerca del área. En el lanzamiento de falta, Messi consigue pasar el balón hacia la cabeza de Suárez, pero el 9 la lanza fuera.

A los 38, en una jugada insistente de Luis Suárez, el uruguayo ganó espacio dentro del área para hacerle un pase a Messi. El chute del argentino lo bloqueo el portero, pero Neymar Jr. aprovechó y dejó su gol, para desempatar. A pesar de la presión final de Las Palmas, no salió ningún otro gol y la primera parte terminó.

Segunda parte

A los tres minutos de la segunda parte, Neymar Jr. hizo un cruce para Daniel Alves, y este hizo un pase a Luis Suárez para que marcara. El uruguayo chutó, pero el portero bloqueó esta oportunidad. Los dos equipos presionaban y encontraban buenas oportunidades. A los 15 minutos, Willian José casi marcó, sl aprovechar un chute de Viera, pero salió fuera.

Con muchos lanzamientos bloqueados de los catalanes, el Barça no conseguía aprovechar completamente sus jugadas. Las Palmas iba atrás de por lo menos un empate, pero no era fácil.

                                             

A los 38, Araújo casi dejó el empate en el Gran Canarias, al quedarse cara a cara con Bravo, pero la pelota pasa rozando y sale fuera. En el tiempo añadido, a los 47, Neymar Jr. se quedo cara a cara con el portero, pero terminó fallando el chute. Después de un partido difícil, el árbitro pita y se termina.

Barcelona

<
>