Neymar Jr.

El Barcelona se entrena para enfrentarse al Villarreal para el Campeonato Español

Sin tiempo para descansar, el FC Barcelona ya ha empezado a entrenar enfocado en su próximo duelo. Este domingo (8), Neymar Jr. y sus compañeros se enfrentarán al Villareal, a las 14h45, en la 17ª jornada del Campeonato Español, una vez más fuera de casa, en el estadio El Madrigal.

El Barcelona tuvo un partido intenso contra el Athletic de Bilbao en un partido de la Copa del Rey, el pasado jueves, y terminó perdiendo el duelo 2 a 1. Al día siguiente, Luis Enrique ya había comenzado los entrenamientos para el primer partido de Liga del año.

Esta 17ª jornada de la Liga, el Barcelona entrará en el terreno de juego como segundo de la clasificación, con 34 puntos, justo por debajo Del Real Madrid, que lidera la clasificación con 37. El adversario de la jornada, el Villareal, es el cuarto clasificado con 29 puntos y busca  tres puntos para acercarse al Sevilla, que está tercero con 33.

En su carrera, Neymar Jr. Ya se enfrentó siete veces al Villareal y continúa invicto. Jugando para el club catalán, el "submarino amarillo" fue el equipo contra quien a marcado más goles, 8 en total. En los últimos tres encuentros, NJr anotó cinco goles contra el adversario. Dado el buen histórico del número 11 en el encuentro, ¿ será que marca una vez más?

Barcelona

<
>