Neymar Jr.

El Barcelona se entrena para encarar al Alavés en la Liga

El FC Barcelona se garantizó estar en la final de la Copa del Rey, pero el equipo ahora tiene que volver a su nuevo objetivo del Campeonato Español para su próximo desafío. En la jornada 22 de la Liga, Neymar Jr. y sus compañeros del equipo se enfrentarán al Alavés, en el estadio Mendizorroza, este sábado (11), a las 13h15 ( Horario de Brasilia).

Además de ser el adversario de la próxima jornada de la Liga, el Alavés será el equipo con el que los culés se enfrentarán en la final de la Copa del Rey. El técnico Luis Enrique tiene que preparar a su equipo para las dos competiciones y también pensar en la Champions League, contra el PSG, para el próximo martes (14).

En su primer partido de esta temporada, Neymar Jr. se estrenó contra el Alavés, pero el Barça fue derrotado 2 a 1. Ahora el número 11 va a Vitoria por primera vez para intentar conquistar su primera victoria contra el equipo. El Alavés es uno de los cuatro clubs españoles a los que Njr nunca ha marcado un gol con el Barcelona. Los otros son el Valencia, el Málaga y el Osasuna.