Neymar Jr.

El Barcelona se enfrentará contra La Juventus en los cuartos de final de la Champions League

Y la Champions League continúa!  Este viernes(17) por la mañana, se celebró el sorteo que ha decidido los próximos grandes duelos del torneo europeo, el Barcelona sigue vivo en la lucha por el título y puede conseguir incluso una triplete. La última vez que Neymar Jr.. y sus compañeros jugaron contra La Juventus fue al final de la temporada 2014/2015, cuando ganó 3 a 1 y se convirtió en campeón.

“ Este duelo será muy difícil, pero nos vamos a preparar mucho para estar en condiciones de hacer un buen partido”, comenta Neymar Jr. sobre su próximo desafío de la Champions League.

Además del Barça, otros grandes equipos se enfrentaran en los cuartos de final. El Real Madrid jugará contra el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid contra el Leicester City y el Borussia Dortmund contra el AS Mónaco.

Los partidos de Dortmund y Monaco y Juventus y Barcelona serán el día 11 de abril, con el partido de vuelta a la semana siguiente, el día 19. Y el Bayern de Múnich y Real Madrid y Atlético de Madrid y Leicester City jugarán el día 12, con la vuelta el día 18.

Barcelona

<
>