Neymar Jr.

El Barcelona se enfrenta al Valencia para proteger el liderazgo

Para mantener ser líder en la clasificación del Campeonato Español, el Barcelona tiene un nuevo desafío. Neymar Jr. y sus compañeros se preparan para encarar al Valencia, este domingo (17), a las 15h30 ( horario de Brasilia), el Camp Nou. El duelo será el último de la jornada 33 del Campeonato.

Infelizmente,  el equipo ya no está en la disputa por el Triplete, después de ser eliminado de la Champions League por el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta, 1 a 0. Ahora el técnico Luis Enrique se enfoca para entrenar a su equipo para ganar los otros dos grandes campeonatos que faltan de esta temporada.

Neymar Jr. entrará en el Camp Nou en su quinto partido contra el Valencia. A pesar de que nunca a marcado contra el equipo, el crack ganó dos de los tres partidos en que jugó y participó en un empate.. NJr también hizo tres asistencias en dos de estos partidos.

El Barça todavía es líder en la clasificación, con 76 puntos, mientas que el Atlético de Madrid lo intenta avanzar, en segunda posición, con 73 puntos. En tercer lugar, el Real Madrid les sigue con 72 puntos, volviendo a la disputa por el título, todavía muy tenso.

Barcelona

<
>