Neymar Jr.

El Barcelona se enfrenta al Granada en el último partida del Campeonato Español

Después de 37 jornadas difíciles, el FC Barcelona finalmente llega a su última jornada de esta temporada del Campeonato Español. Neymar Jr y sus compañeros pueden convertirse en campeones de la Liga si ganan al Granada en el partido de este sábado (14), a las 12h (Horario de Brasilia), en el estadio Nuevo Los Carmenes.

El equipo goleó al Español 5 a 0 en el último partido de la temporada en el Camp Nou y casi fue campeón anticipado. En segunda posición, el Atlético de Madrid, perdió con el Levante por 2 a 1 y el Real Madrid, por poco, no empató con el Valencia, y ganó 3 a 2. ahora el técnico Luis Enrique tiene que entrenar a su equipo lo suficiente para garantizarse una buena victoria en esta última jornada.

Este será el sexto duelo entre Neymar Jr. y el Granada. El Crack lleva marcados 4 goles y una asistencia contra el equipo. El 11 ya se  ha superado en número de goles de sus ligas anteriores, habiendo marcado en 24 ocasiones. En caso de que marque dos goles en la final, el crack sumará 26 goles, y se igualaría a Messi como tercer máximo goleador de esta temporada.

El Barça está casi con la corona en la cabeza. El equipo es líder único nuevamente de la Liga, con 88 puntos, mientras que el Atlético sigue en segundo lugar, con 87 y el Real Madrid en tercero, con 85. El equipo catalán necesita ganar para salir campeón de la última jornada del campeonato.

Barcelona

<
>