Neymar Jr.

El Barcelona le da la vuelta al partido y derrota al Sevilla

El Sánchez Pizjuán fue el escenario de un partido complicado. El Barcelona consiguió darle la vuela al Sevilla en un partido del Campeonato Español, venciendo el duelo 2 a 1. Lionel Messi y Luis Suárez hicieron los goles del partido.

Primera parte

El Barcelona empezó el partido provocando peligro en el área adversaria, con un lanzamiento de Luis Suárez que Sergio Rico defendió. Aún y con la insistencia del Barça, el Sevilla no aflojaba y presionaba mucho en el duelo. Tanta presión que, a los 15 minutos, Vitolo pasó a toda la defensa catalana y abrió el marcador en el Sanchez Pizjuán.

El ritmo del partido continuaba intenso después del gol, con ambos equipos peleándose para la posesión del balón. El Sevilla seguía siendo superior en el terreno de juego y el Barça no conseguía encontrar espacio para crear grandes ocasiones. Con 35 minutos de partido, el Sevilla ya había creado tres situaciones peligrosas y marcaba una fuerte presencia en el área catalana.

Pero, a pesar de la superioridad en el terreno de juego, el Sevilla perdía muchos goles, dando cierta ventaja al Barça. Hasta que , a los 42 minutos, en un rápido contraataque, Neymar Jr. ganó el balón, corrió hasta la entrada del área evitando el marcaje y se encontró a Messi que empató, cerrando la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte empezó como la primera, con dos grandes oportunidades para ambos equipos después de los tres primeros minutos. En el minuto 51, Denis Suárez hizo un pase a Luis Suárez, éste se encontró con Messi, pero el crack la mandó fuera. A  los 53 , el Uruguayo hizo un pase a Messi con el talón para que marcara pero la mandó fuera . El Barcelona aparecía más en esta segunda parte.

Con 60 minutos, Messi robó el balón en la entrada del área, esperó e hizo un pase para Suárez que chutó entre las piernas del portero para desempatar el partido. Al Sevilla no le gustó y empezó a presionar más, pero la defensa catalana era total.

El Sevilla asustó a la afición catalana cuando, a los 73 minutos, en un córner, Ter Stegen salió mal y N’Zonzi intentó un gol de cabeza, pero la mandó fuera. El partido se aproximaba al final y la intensidad del duelo no disminuya, dejando el resultado por el momento incierto.

Barcelona

<
>