Neymar Jr.

El Barcelona juega contra Las Palmas en la 18ª jornada de la Liga

El Barcelona vuelve al Camp Nou este sábado (14), a las 13h15 para un nuevo desafío del Campeonato Español. Neymar Jr. y sus compañeros se preparan para encarar a Las Palmas, en la 18ª jornada de la Liga, con intención de acercarse al liderazgo del campeonato.

Después  de la merecida victoria de 3 a 1 sobre el Athletic de Bilbao en octavos de final de la Copa del Rey, el Barça avanzó a cuartos del campeonato, pero ahora tiene que concentrarse a otro torneo. Todos los jugadores disponibles del primer equipo han estado entrenando para el duelo desde este jueves. Neymar Jr. realizó una actividad específica el jueves, pero volvió hoy al entrenamiento y ya está conectado con el partido.

Este viernes, el técnico Luis Enrique hizo una rueda de prensa para hablar sobre el anterior partido y, principalmente, sobre el duro desafío contra Las Palmas. “ Estaremos enfrente de un equipo que tiene una filosofía similar a la nuestra. Luchan por la pelota y usan esto para abrir espacios y crear oportunidades”. Declaró el entrenador sobre el partido.

Neymar Jr. ya ha jugado contra Las Palmas en dos ocasiones en su carrera y, a parte de tener un gol en contra del adversario, permanece invicto. Cerca de los 500, el crack jugará su 499º partido de su carrera este sábado y, con 98 goles marcados en el Barcelona ( entre partidos oficiales y no oficiales), el número 11 necesita dos goles más para a los cien goles con la camisa del club.

Barcelona

<
>