Neymar Jr.

El Barcelona hizo un partido difícil y gana al Levante

A pesar de ser un partido apretado el domingo (7), el FC Barcelona gano contra el Levante por 0-2, en el Campeonato Español. Uno de los goles de la victoria fue en del contrario en propia puerta y el otro lo marcó Luis Suárez. El próximo desafío del equipo será el Valencia , el día (10), donde se decidirá la final de la Copa del Rey.

Primera parte

El Barcelona empezó asustando al adversario, a los dos minutos hubo un gol de Messi. Sin embargo, lo anularon. Neymar Jr. casi tuvo su oportunidad, a los 16, cuando invadió el área por el lado izquierdo y se arriesgó, pero el portero detuvo el balón.

Por mala suerte del Levante, el primer gol fue en propia puerta, a los 20 minutos. Iniesta hizo un lanzamiento para Jordi Alba, que cruzó al área. Nadie del Barça pudo llegar al balón, pero rebotó contra el defensa David Navarro y entró. 1 a 0 para el equipo culé.

El Levante intentó salvar el error y Verza casi marcó un gol en el ángulo de Bravo, en un lanzamiento de falta, pero el balón salió. A pesar de tener el marcador a favor, la primera parte no era tranquila para el Barcelona. A los 39, el Levante, casi acierta, cuando Morales se quedó cara a cara con Bravo pero la mandó fuera.

Sin más sorpresas ni tiempo añadido la primera parte se terminaba.

Segunda parte

La segunda parte empezó con el Levante presionando bien encima del Barcelona. A los ocho minutos, Messi marcaba otro gol que anularon, haciendo que el partido se complicara para los culé. Durante los primeros 20 minutos, el Barça tuvo dificultades por invadir el área del levante y el ritmo del partido disminuya.

El trio MSN no estaba en uno de sus mejores días, ya que a parte de no conseguir espacio para llegar al gol, también se sentían muy marcados. El partido se acercaba a su fin y no se producía ningún peligro para ninguno de los dos equipos y el Barcelona seguía líder pero con un resultado apretado.

A los 46 minutos, últimos momentos del partido, Messi sale en un contraataque y se encuentra a Suárez en el medio, que manda el balón dentro de la portería. Después del gol, el árbitro pitó y el partido llegaba a su fin.

Barcelona

<
>