Neymar Jr.

El Barcelona hace otra goleada y derrota al Sporting de Gijón

Una goleada más para el Barça. El equipo catalán ha vencido 6 a 0 al Sporting de Gijón, en el Camp Nou, este sábado (23). Suárez ha marcado nuevamente cuatro goles, Messi uno y Neymar Jr. Ha marcado el penúltimo. El próximo partido del equipo español será contra el Betis, el próximo sábado (30).

Primera parte

El inicio de la primera parte fue "tranquilo" durante los 10 primeros minutos. A los 11, Bravo salvó al equipo, al defender un balón cara a cara con Menéndez. Al minuto siguiente, Iniesta jugó el balón en el área, Suárez no llegó a tiempo y el portero sacó de nuevo el balón. Messi aprovechó un error del adversario y marca de cabeza.

El Barcelona controlaba el balón en el área, pero no conseguía terminar sus jugadas, reduciendo el ritmo del partido. El Sporting de Gijón intentaba responder, pero la defensa del Barça lo impedía.

En los últimos minutos de la primera parte, Neymar Jr. tuvo dos oportunidades de marcar. A los 40, corta a todos los defensas en el área, decide no chutar ,  pasa el balón a Suárez,  y éste pierde la oportunidad. A los 43 minutos, el 11 se queda cara a cara con el portero, pero no consigue lanzar el balón al fondo de la red, cerrando la primera parte.

Segunda parte

Al inicio de la segunda parte el ritmo del partido no parecía haber cambiado mucho. A los ocho minutos, Neymar Jr. invadió él área e hizo un pase a Messi, que dejó que pasara el balón y Suárez la mandó fuera. El Barça presionaba al Sporting de Gijón.

A los 18 minutos, Messi llevó el balón hasta la entrada del área, donde vio a Iniesta entrando libre por la izquierda. El argentino se la pasa y el 8 la cruza para Luis Suárez hacer su gol. A los 27 minutos, Neymar Jr. recibe el balón en el área y los defensas lo bloquean. El crack levantó el balón con clase, Messi aprovecha para chutar, pero el portero la salva nuevamente.

A los 28, Dani Alves chuta el balón en el brazo del defensa, dando un penalti al Barcelona. Luis Suárez, lanza y hace su segundo gol del partido. A los 30, el Barcelona ganó otro penalti, al ver a Neymar Jr. derrumbado en el área. El uruguayo lo lanza de nuevo y completa su hat trick.

Y la serie de penaltis no termina ahí. Pintaron otro penalti sobre Neymar Jr. A los 39 minutos. En esta ocasión, fue el 11 quien lo lanza y marcó su gol. Sin dejar respirar al Gijón, Suárez recibió el balón de Messi, chuta con efectos marca el sexto del partido, cerrando la goleada en el Camp Nou.

Barcelona

<
>