Neymar Jr.

El Barcelona hace 7 goles y derrota al Osasuna en el Camp Nou

Goleada en el Camp Nou! El Barcelona tuvo tranquilidad en el partido de este miércoles (26) y goleó al Osasuna 7 a 1 en el Camp Nou. Messi, André Gomes y Alcácer marcaron dos y Mascherano marcó el suyo, cerrando el partido. El próximo duelo del Barça será contra el Español, el sábado (29), con la vuelta de Neymar Jr.

Primera parte

El Barcelona controlaba el partido en el Camp Nou, viendo cómo el Osasuna se defendía durante los 10 primero minutos. Sin embargo, se daban pocas cosas y el partido seguía tranquilo. Pero no tan tranquilo para los visitantes, en un error en un pase de la defensa del Osasuna, Messi robó el balón, se la colocó con la cabeza y la lanzó para abrir el marcador.

Después del gol, el partido seguía apretado para el Osasuna. El reloj marcaba 5 minutos y la presión del Barcelona en el área del adversario era total. A los 29 minutos, con otro robo del balón a la defensa, Messi asustó al portero con una bomba desde fuera del área, pero la mandó fuera. Pero el aficionado no tuvo que esperar mucho para ver el segundo gol. Rakitic se llevó el balón por la derecha y la mandó La medio de todos, donde encontró los pies de André Gomes para marcar un nuevo gol.

A los 36 minutos, todavía presionando al Osasuna, Mascherano consiguió hacer un bonito lanzamiento en el área y Arda Turan saltó para intentar hacer un cabezazo. El lateral no llegó a tiempo y perdió su oportunidad. Después de la jugada, los catalanes sacaron el pie del acelerador y sólo administraban el juego hasta que el árbitro pitó para terminar la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte empezó con una sorpresa. En un lanzamiento de falta, Torres marcó un gol del Osasuna. A los catalanes no les gustó y volvieron a presionar. A los cinco minutos, Mascherano aprovechó un lanzamiento en el área para intentar marcar su primer gol , pero la mandó al portero. El Barça siguió creando oportunidades y el marcador no estuvo parado por mucho tiempo.

A los 12 minutos, aprovechando otro balón, Piqué chutó, pero el portero defendió. En el rebote, André Gomes hizo su segundo gol. A partir de ahí, el Barça se soltó. A los 15, Messi marcó de nuevo desde fuera del área, antes de que fuera sustituido por Aleña y a los 18 minutos, Turan hizo un pase a Alcácer quien marcó otro. Incluso un primer gol de Mascherano tuvo lugar, en un penalti lanzado por Denis Suárez.

Con el marcador ya garantizado, las oportunidades empezaron a ser escasas y la victoria estaba cerca. Para cerrar la goleada con llave de oro, Denis Suárez dejó el balón con Paco, quien se libró del marcaje, dribló al portero y marcó, terminando la gran victoria por 7 a 1.

Barcelona

<
>