Neymar Jr.

El Barcelona hace 4 goles y gana al Granada en el Camp Nou

Y el Barcelona conquista otra victoria en el Camp Nou. El equipo jugó este sábado (09), en la 19ª jornada de la Liga, contra el Granada. Con tres goles de Messi y uno de Neymar Jr., el quiso ganó 4 a 0. El equipo catalán volverá ha jugar contra el Español, por tercera vez este año, el día 13 , para la Copa del Rey.

                                                   

Primera parte

Después de siete minutos de partido el Barça ya demostraba su sed de victoria. En la entrada del área, Messi hace un pase para Suárez, que deja el balón para Arda Turan lanzar la pelota para el número 10 abrir y abrir el marcador en el Camp Nou.

Sin dar tiempo al Granada para recuperarse, a los 13 minutos, el Trío MSN aumentaba el marcador. Neymar Jr. hizo un lanzamiento para Suárez del lado derecho del área, este levantó el balón para Messi hacer un gol. El equipo culé dominaba el campo con facilidad, mientras el Granada casi no generaba peligro.

A los 26 minutos, Neymar Jr. invadía el área nuevamente con unos pases con Suárez. El Uruguayo dejó al portero en el suelo y se vio libre para luchar, pero mando el balón fuera. Con 31 minutos  de partido, Aleix Vidal llevo la pelota hasta la gran área, donde encontró a Messi, pero el argentino no acertó para completar su Hattrick. Todavía en el área, en el minuto 35, Neymar Jr. domina muy bien el balón , intenta un gol, pero chuta demasiado fuerte y el balón sale fuera.

Durante los últimos minutos de la primera parte, el Barcelona presionó al Granada, pero no consiguió hacer el tercero. A los 45 minutos, el árbitro pita y anuncia el final de la primera parte del partido.

Segunda parte

La segunda parte empezó con un ritmo lento. Hasta que, a los 13 minutos, Messi completaba su Hattrick. Neymar Jr. recibía el balón de Sergio Roberto, chutó  al palo, pero en el rebote el argentino sólo tuvo el trabajo de empujar el balón hacia dentro de la portería.

El partido estaba llegando a sus 30 minutos de juego y ninguno de los equipo llegaba cerca de cambiar el marcador. El Barcelona mantenía la posesión del balón y apostaba en el intercambio de pases para avanzar el juego. En las ocasiones que el Granada encontraba un espacio para llegar al área blaugrana, el equipo era desarmado o no conseguía hacer gol.

A los 38 minutos, Neymar Jr. agitó a la afición culé. Messi avanza hasta el área, hacer un intercambio de pases con Dani Alves y el balón finaliza para Neymar Jr. El 11 hace un derechazo y deja su marca en el partido.

                                         

A los 46 minutos, el Granada casi hace su único gol del partido. Adriano hace una falta en la entrada del área y Javi Márquez la chutó. Claudio Bravo se lanzó e hizo una perfecta defensa, dejando que el partido llegara a su final por 4 a 0.

Barcelona

<
>