Neymar Jr.

El Barcelona golea al Valencia en la Copa del Rey

El Barcelona ha garantizado otra victoria en la Copa del Rey. El equipo ha derrotado este miércoles (3), en el Camp Nou, al Valencia por 7 a 0, con tres goles de Messi y cuatro de Suárez. El próximo desafío del equipo será contra el Levante, con quien luchará el liderazgo en el Campeonato Español.

Primera parte

Después de los siete minutos el Barça abría el marcador en el Camp Nou. Neymar Jr. robó el balón e hizo un lanzamiento para el área, donde se encontraba Suárez, hizo el pase y el Uruguayo lanzo cruzado para marcar. A los 12, el equipo culé aumentó el marcador. Busquets hizo un pase a Vidal, que tocó el balón de primera para que el número nueve mandase el balón a la portería.

Durante los próximos minutos del partido, el Barça siguió presionando al Valencia, haciendo el partido todavía más difícil para el adversario. El pase de bola era casi todo del equipo blaugrana y raramente salía del campo adversario. Y fue así que , a los 30, vino el tercero. Iniesta hizo un pase a Neymar Jr. que dio un toque para que Messi completara desde el lado izquierdo.

En la última oportunidad de la primera parte, Neymar Jr. casi marcó el suyo. En un penalti, el crack brasileño chutó al palo y terminó perdiendo su oportunidad. Sin más novedades, se terminaba la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte no tuvo un inicio diferente. El Barça continuada delante de las oportunidades. Piqué a los ocho minutos casi marcó de cabeza, después de un córner. A los 13, la afición del Barcelona se alegraba. Arda Turan hizo un pasea Suárez, que hace un pase a Messi para que hiciera un gol.

Con 23 minutos, Cheryshev avanzó por la izquierda, hizo un pase para que Rodrigo marcase un gol, en la mejor oportunidad del partido para el Valencia. Sin embargo, el árbitro pitó falta en el lanzamiento del brasileño. Como respuesta, Neymar Jr. invadió con facilidad el área del adversario, intentó hacer un pase para Suárez, pero el Uruguayo no consiguió dominar el balón. Messi aprovechó el rebote y marcó su tercero del partido.

Y para terminar el partido con una llave de oro, Suárez marcó dos más, a los 39 minutos y a los 42, terminando la increíble goleada del Barcelona en el Camp Nou, por 7 a 0.

Barcelona

<
>