Neymar Jr.

El Barcelona es el nuevo campeón del Campeonato Español

Es campeón! El Barcelona gana 3 a 0 al Granada y es el nuevo campeón de la Liga! Con tres goles de Suárez, pichichi absoluto del campeonato, el equipo ganó en el Nuevo Los Cármenes y se ha convertido en campeón por 24º vez en la historia del campeonato.

                                             

Primera parte

En la primera parte hubieron nervios para los dos equipos. El Barcelona necesitaba ganar para salir del estadio como nuevo campeón de la Liga. A los 12 minutos, Neymar Jr. recibió un buen pase de Messi, pero la mando muy alta, perdiendo una oportunidad. El partido llegaba a sus 15 minutos y no se había dado ninguna tarjeta amarilla, a pesar de la presión de dentro del campo.

A los 21 minutos, por la izquierda, NJR hizo un pase a Alba, Alba a Suárez y éste abrió el marcador en el Cármenes. A los 30, el Barça dominaba en el terreno de juego, mientras el Granada buscaba una oportunidad para reaccionar.

A los 38 minutos, salía el segundo gol. Mascherano, desde atrás, lanzó el balón en él área, Dani Alves aceleró y consiguió hacer un pase antes de que el balón saliese fuera. El Uruguayo completó el gol de cabeza y amplió el marcador.

El árbitro concedió un minuto más de tiempo añadido, pero ni el Granada ni el Barça consiguieron marcar antes de terminar la primera parte.

                                               

Segunda parte

La segunda parte empezó pereciéndose al final de la primera . El Barcelona dominaba en el terreno de juego y el adversario corría tras el balón. A los nueve minutos, Messi cayó y el mismo tiró la falta. El argentino no marcó porque el portero actúo muy bien. El Granada intento responder con Fran Rico, pero Ter Stegen también lo hizo bien.

A los 15, Neymar Jr. recibió un gran pase de Suárez, se quedó cara a cara con el portero, pero Fernández lo hizo bien, e impidió el gol. A los 19, fue la oportunidad de Messi, pero hubo fuera de juego.

El clima dentro del campo se puso tenso después de una falta sobre Suárez. Piqué y el portero adversario terminaron por llevarse ambos tarjetas amarillas por reclamar. Después de la confusión, Mascherano es substituido forzosamente por Mathie, debido a unos Fuertes dolores en la pierna.

A los 41, Messi hizo un pase a Neymar Jr., que, cara a cara con el portero, le regaló el gol a Suárez para que completará su gol número 40 de la competición. Después de que el árbitro pitara el final del partido, la afición invadió el campo.

El Barcelona es campeón!

                                         

Barcelona

<
>