Neymar Jr.

El Barcelona empata contra el Betis en el Benito Villamarín

El partido de este domingo (29) fue complicado para el FC Barcelona. El equipo empató 1 a 1 contra el Betis, en esta jornada del Campeonato Español. Suárez marcó el gol del empate al final de la segunda parte. El equipo vuelve a entrar en el terreno de juego este miércoles (1), contra el Atlético de Madrid, en partido de la Copa del Rey.

Primera parte

El Barcelona tocaba el balón con cautela en el Benito Villamarín. A los 11 minutos, el primer lanzamiento peligroso ocurrió debido a un fallo de la defensa del Barcelona, donde Rubén Pardo aprovechó para chutar, pero Ter Stegen lo impidió. Los dos equipo buscaban su espacio, arriesgaban en cada una de las oportunidades.

Pero el partido pasaba de los 25 minutos y ninguna de las jugadas parecía terminar en gol. A los 32 minutos, el Betis, demostró que estaba más atento en el duelo, cuando se aprovechó de un nuevo fallo de la defensa y casi marca. El Barça intentó responder con una jugada entre Messi y Neymar Jr. en el área, pero al quedarse cara a cara con el portero, NJr. se equivocó en el lanzamiento.

La primera parte se terminaba y a los 40 minutos, en un contraataque, Neymar Jr. aceleró por la izquierda y encontró a Suárez a su derecha. El número nueve tenía una buena oportunidad, pero la mandó fuera. Sin más riesgos, el árbitro terminó la primera parte.

Segunda parte

Después de los 50 minutos, el Betis conquistó una falta en la entrada de, área, pero la defensa del Barcelona alejó el peligro. Justo después, Messi dejó el balón en los pies de Aleix Vidal para que chutara por la derecho, pero chutó mal. El tiempo pasaba dentro del terreno de juego y el equipo azulgrana veía muchas dificultades en encontrarse y crear jugadas.

A los 70 minutos, Ceballos mandó una bomba desde fuera del área, que dio al palo, por poco haciendo la vida imposible al Barcelona y a los 73 minutos, Rubén Castro hizo lo mismo. Pero el Betis lo intentó tanto que el gol terminó por salir, después de un córner, Alegría marcó.

En seguida, debido a un gran fallo del árbitro, un gol en propia puerta de Mandi lo anularon en una jugada confusa en el área del Betis, perjudicando al Barcelona. Como respuesta, en una jugada que empezó con Neymar Jr., el brasileño dejó el balón en los pies de Messi, quien tocó para que Suárez marcara.

Barcelona

<
>