Neymar Jr.

El Barcelona da un espectáculo en el Camp Nou y hace una goleada al Celta de Vigo

El Barcelona hizo una gran goleada 5 a 0 en el partido de este sábado (4), contra el Celta de Vigo, manteniendo el liderazgo del campeonato. Con dos goles de Messi, uno de Neymar Jr. otro de Rakitic e incluso un gol de Umtiti, el equipo culé brillóen el duelo. El próximo miércoles (8), el Barça tendrá un dificil desafío para buscar darle la vuelta al PSG, para clasificarse para la Champions League.

Primera parte 

El balón empazaba a rodar en el importante partido contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. El Barça jugava con cautela para mantener el liderazgo del campeonato. Neymar Jr. era el atleta más activo en el terreno de juego, bailaba. A los 13 minutos, el brasileño hizo unos pases con Messi, quien casi marca, si no fuera porque el portero defendió. El Celta casi no tocaba el balón.

A los 19 minutos, Messi dejó a Suárez en buenas condiciones, el uruguayo dribló la marcación, pero dejó el balón al pie del palo. Los cracks lo intentaron tanto que, a los 23 minutos, salió el gol. Messi robó el balón en el medio del campo, dribló la defensa del Celta y solo terminó un golazo para abrir el marcador. Anoche el trio MSN estaba inspirado.

Siempre quería más, al final de la primera parte salió otro gol, a los 40 minutos. Messi invadía el área, hasta que decidió pasar el balón a Neymar Jr. El crack chutó por encima del portero para hacer el segundo gol del Barcelona y cerrar bien la primera parte.

Segunda parte 

La primera oportunidad de la segunda parte salió a los 48 minutos, sorprendentemente con Sergio Roberto, después que el lateral llevara el balón del medio del campo hasta el área. En el lanzamiento, el portero defiende y Neymar Jr. No llega a tiempo para marcar. El Barcelona brillaba en el campo, dificultando la vida al Celta.

El tercer gol no tardó mucho en salir. A los 57 minutos, Rakitic se llevó el balón hasta Neymar Jr. en la entrada del área, se enfrentó a la defensa hasta que dejó el balón con Messi, quien hizo un pase a Rafinha y éste se lo devolviera a Rakitic para marcar. El número 10 dirigía el partido y se convirtió en el rey de las asistencias. A los 61 minutos, después de un córner corto, Alba dejó el balón para que Messi lo empujara hasta el centro del área y Umtiti marcara su primer gol con el Barcelona.

El torneo de goles no paraba. A los 64 minutos, Rafinha se queda con el balón después del medio campo y hace un pase largo hacia Messi quien invadía el área y hacía gol. 5 a 0 en el Camp Nou. El técnico Luis Enrique decidió cambiar el juego con algunas sustituciones, salió Neymar Jr. siendo aplaudido de pie en el Camp Nou. 

El partido se acercaba al final y el Barcelona no dejaba respirar al Celta de Vigo. El equipo culé lo intentó e intentó, con buenas oportunidades de golde Luis y Denis Suárez, pero la goleada paró en el quinto gol. El Barça todavía es líder en La Liga.

Barcelona

<
>