Neymar Jr.

El Barça marca cuatro goles y vence al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou

Con una gran actuación en el Camp Nou, el FC Barcelona ha derrotado al Deportivo de La Coruña 4 a 0 , este sábado (15). Rafinha ha marcado dos goles, Suárez uno y Messi, con su retorno ha cerrado las cuentas del club. El equipo volverá al Camp Nou el próximo miércoles (19), para la Champions League, en un duelo contra el Manchester City.

Primer parte

El Barça no tardó mucho en llegar al área de la Coruña. A los seis minutos, NJR entró libre, pero chutó al palo. Suárez, en el rebote, mandó fuera el balón de cabeza, asustando al Deportivo. A los 13 minutos, Neymar Jr. tuvo otra oportunidad para marcar, en esta ocasión de falta, pero la lanzó por encima del portería. Con 20 minutos, Suárez insistió en una gran jugada en la gran área e hizo un pase a Rafinha para que chutara con fuerza y abriera el marcar.

Después del gol, el Deportivo solo crecía en el terreno de juego mediante faltas y contraataques, dejando al Barça en el mando. A los 35 minutos, Neymar Jr., en otro lanzamiento de falta, colocóel balón en el  área, Piqué no acertó de cabeza y Rafinha aprovechó para finalizar la jugada. 2 a 0 para el equipo catalán.

Para cerrar la primera parte con llave de oro, a los 42 minutos, Neymar Jr. recibió el balón por la izquierda y esperó un pequeño espacio en el marcaje para hacer un pase y Luis Suárez marcar el tercero, cerrando la primera etapa.

Segunda parte

El Barcelona empezó la segunda parte presionando al Deportivo desde el primer minuto. Neymar Jr. participaba en todas las jugadas, intentando generar un gol de cualquier manera. Con 10 minutos de partido, Luis Enrique hacía salir a Busquets para colocar a Messi en el campo, que no jugaba hacía 25 días.

Dos minutos después que el  número 10 entrará en el campo, Neymar Jr. dejó el balón al crack perfecto para marcar el cuarto gol. 4 a 0 en el Camp Nou.después del gol, Paco Alcácer, que entró para sustituir a. luis Suárez, tuvo varias oportunidades para marcar, pero el balón parecía que no quería entrar.

A los 27 minutos, Njr lanzó el balón en el área, dejando a Piqué y Alcácer preparados para el gol. El número tres hizo un pase al delantero, pero el portero impidió esta gran oportunidad. En otra buena oportunidad, Messi dejó que Mathieu marcase el quinto, pero el juez de línea anuló el gol.

El equipo buscó marcar el quinto pero no lo consiguió. En la última oportunidad del partido, Messi se libró del marcaje, dejó el balón con Turán, por la derecha. El turco lanzó el balón a Alcácer, éste no llegó, dejando que el partido terminara 4 a 0.

Fotos: Mundo Deportivo e AFP

Barcelona

<
>