Neymar Jr.

¿Conoces las redes sociales de la nueva web?

Neymar tiene muchos portales y canales de comunicación. Con su nueva web en la red, es más fácil que los fans accedan a sus redes sociales y sepan todo lo que el crack hace dentro y fuera de los terrenos de juego. Pero, ¿conoces las redes sociales oficiales del jugador?

El Facebook oficial de la web tiene 85.599 seguidores. Se publica todo el contenido, novedades y actualizaciones de la web. Divulgaciones de patrocinadores, mejores momentos de las sesiones de entrenamiento, press-kits, videos inéditos y recuerdos de fechas marcadas del número 11 del Barça son algunas de las cosas que puedes encontrar. 

En nuestro Instagram oficial, con 24 mil seguidores, donde también encontrarás los principales momentos del delantero. Además de fotos y videos de sus entrenos y partidos, el portal también hace posts con cobertura en tiempo real de los partidos, con fotos inéditas e informaciones sobre los marcadores.

El Twitter y el Google + de la web del jugador tienen funciones semejantes a las otras redes sociales oficiales. Ahí encontrarás transmisión de los partidos, acciones y divulgaciones de patrocinadores, además de todo lo que Neymar Jr. hace dentro del campo.

Si no te quieres perder todo lo que pasa en la carrera del Capitán de la Selección Brasileña, acceda a nuestros portales!

Facebook - @NJrSiteOficial
Twitter - @neymarjrsite
Instagram - @neymarjrsiteoficial
G+ - @neymarjrsite

noticia

<
>